Reparación y rehabilitación de una pista deportiva

Andreu parquets le ofrece los servicios de tratamiento, reparación y rehabilitación de pistas deportivas, mediante la gama de productos Bona SuperSport System.

Ya se trate de las principales ligas nacionales, de pabellones polideportivos resilientes, de canchas de baloncesto de madera de ingeniería o de superficies resilientes de balonmano.

El objetivo de la instalación o renovación de su suelo deportivo es una superficie deportiva optimizada en términos de resistencia al deslizamiento, niveles de brillo y durabilidad. Las soluciones de limpieza y mantenimiento  garantizan que las propiedades originales del suelo se conservarán durante más tiempo.

jugadores jugando en suelo deportivo

Tratamientos especiales para suelos deportivos

jugadores de basket jugando en suelo deportivo

Resistencia al deslizamiento

Los suelos deportivos requieren que se preste especial atención a la resistencia al deslizamiento para garantizar una tracción adecuada. Conseguir el nivel correcto de resistencia al deslizamiento puede ser un paso importante para evitar lesiones.

suelo deportivo rehabilitado Andreu Parquets

Durabilidad

Un suelo deportivo impone exigencias muy específicas en lo que se refiere a pinturas y barnices. A diferencia de los suelos de madera comunes, los suelos deportivos están sujetos a impactos fuertes, movimiento y flexión, debido al ritmo que imprimen los deportes modernos.

reparación suelo deportivo Andreu Parquets

Acabado visual

Podemos aplicar una extensa gama de colores vivos que se pueden mezclar entre sí para ayudarle a conseguir una amplia variedad de expresiones visuales.

Reparación y rehabilitación de una pista deportiva

Fácil mantenimiento

El mantenimiento preventivo es la clave para la longevidad de cualquier suelo deportivo. Con los productos SuperSport System de Bona contamos con todas las herramientas necesarias para unmantenimiento eficaz de los suelos de madera deportivos, ya que eliminan las marcas, las manchas y la acumulación de sudor y grasa con una sola pasada.

Fases en la reparación del suelo deportivo

Capa 1: Imprimación

imprimacion suelo deportivo Andreu Parquets

La imprimación en los suelos deportivos proporciona una adhesión fuerte entre el suelo lijado y la capa de barniz. También aporta durabilidad y flexibilidad para soportar el movimiento de las tablas.

Capa 2: Barniz

aplicando barniz en suelo deportivo Andreu Parquets

El barniz para suelos deportivos crea protección frente al desgaste y los impactos, así como resistencia a la humedad y el agua.

Capa 3: Pintura

pintado de suelo deportivo Andreu Parquets

Bona nos ofrece una extensa gama de colores vivos que se pueden mezclar entre sí para  conseguir una amplia variedad de expresiones visuales.

Capa 4: Barniz

suelo deportivo restaurado Andreu Parquets

La segunda capa de barniz para suelos deportivos aporta a la superficie protección adicional contra el desgaste y el tránsito intenso.


  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Si tienes cualquier duda, puesdes contactar con nosotros a través de este formulario, al correo info@andreuparquets.com o por teléfono al 973 75 16 54 o 609 074 536

contacta Andreu Parquets