Renovar el suelo en lugar de sustituir

La renovación no solo ofrece ventajas a largo plazo para el medioambiente, sino también un ahorro de costes y una mayor higiene de los suelos.

Además, las innovaciones modernas con los productos de la marca Bona proporcionan total libertad de diseño, lo que permite crear una nueva expresión al renovar un suelo, sin necesidad de sustituirlo.

Todo para hacer posible un futuro más brillante para los suelos.

beneficios substituir suelo Andreu Parquets

REDUCIR EL IMPACTO CLIMÁTICO Y AHORRAR ENERGÍA PARA EL FUTURO

Renovar las superficies reduce la huella de carbono hasta en un 90 %* en comparación con la instalación de suelos nuevos.

Los propietarios de suelos y otras partes interesadas del sector no siempre reconocen que el rebarnizado es una alternativa viable a la instalación de suelos nuevos.

Como resultado, suelos en perfecto estado se desechan y se sustituyen por otros nuevos, a veces de calidad inferior, lo que supone un desperdicio de materiales y recursos.

En el mundo moderno, en el que los recursos y la energía son cada vez más escasos y el impacto sobre el clima está aumentado, todas las consecuencias —en materia de costes, consumo energético y efectos sobre el clima— deben evaluarse metódicamente y tomarse en consideración.

multiples ciclos de vida suelos de parquet

AHORRE DE COSTES DIRECTOS E INDIRECTOS

Si sumamos todas las ventajas, la renovación marca una diferencia importante, desde muchas perspectivas.

Al comparar los costes que implica renovar un suelo con los que supone instalar otro nuevo, es importante tener en cuenta todas las operaciones que deben realizarse.

El coste del metro cuadrado de suelo nuevo solo es una parte del cálculo correspondiente a la instalación, por lo que, para comparar equitativamente los cálculos, es necesario incluir los costes de la mano de obra que se ocupará de arrancar el suelo existente, preparar el subsuelo, retirar y recolocar los rodapiés, etc.

Tabla por tabla, la renovación de un suelo de madera sale al menos un 40 % más económica que la instalación de un suelo nuevo para sustituir el existente.

detalle renovacion suelo con maquinaria bona

POSIBILIDADES DE DISEÑO

¡Cree los suelos de sus sueños!

Las técnicas modernas no solo permiten devolver a los suelos su aspecto original, sino también rediseñarlos por completo en lo que se refiere al color, la textura, el brillo y el nivel de protección.

Las posibilidades son ilimitadas.

renovacion suelo antes y despues
renovacion suelo antes y despues

En Andreu Parquets ofrecemos una gama completa de productos de la marca BONA, desde equipos para un lijado sin polvo hasta barnices al agua y aceites elaborados con materias primas renovables, para cuidar de sus suelos durante toda su vida útil.

Nuestros productos y tratamientos para suelos siempre se han centrado en una visión circular y holística de todo el proceso, y creemos firmemente que reutilizar es el camino hacia un futuro sostenible.


  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Si tienes cualquier duda, puesdes contactar con nosotros a través de este formulario, al correo info@andreuparquets.com o por teléfono al 973 75 16 54 o 609 074 536

contacta Andreu Parquets