Instalación de pavimento vinílico en la cocina

En este trabajo, la clienta quiere mejorar el aspecto del suelo de su cocina, que ya tiene un aspecto anticuado y desgastado, des de Andreu Parquets le proponemos la colocación de suelo vinílico.

Con la instalación de un suelo vinílico conseguimos una solución que renovará por completo la cocina de una manera sencilla y asequible. El suelo vinílico es resistente, decorativo y, además, es fácil de instalar.

Ventajas del suelo vinílico

En la actualidad el suelo vinílico no solamente es una opción perfecta si buscamos un material resistente y duradero, sino que además son muy decorativos.

Imitan con gran realismo diferentes materiales, desde la madera al cemento pulido pasando por las baldosas hidráulicas o los suelos de cerámica.

Una opción genial para cambiar el suelo de la cocina con poco esfuerzo y un gasto mínimo.

Elegimos materiales de calidad

En el universo de los suelos vinílicos, igual que sucede con el resto de materiales, hay muchas alternativas para escoger, de mayor o menor calidad y precio.

En Andreu Parquets siempre trabajamos con fabricantes que nos ofrecen productos de calidad para que te garantice mayor durabilidad.

Existen suelos vinílicos fabricados con PVC de alta resistencia que presentan mayor densidad y estabilidad, y soportan mejor el desgaste.

Apto para zonas húmedas

A la hora de elegir los materiales que vamos a instalar en la cocina hemos de pensar que deben ser resistentes a la humedad, al igual que en el cuarto de baño. Y no solo eso, sino que hemos de elegir revestimientos que sean fáciles de limpiar, ya que el suelo se verá sometido a una actividad continua y se ensuciará bastante y a diario. Que se limpie sin problemas es una condición indispensable para elegir el suelo de la cocina.

Y aquí es donde entran en juego las ventajas de los suelos vinílicos: no solo no se deterioran con la humedad, sino que se friegan muy fácilmente con agua y detergente. Tan solo debes ser precavido para no utilizar productos químicos agresivos o utensilios que lo puedan rayar.

Instalación de pavimento vinílico en la cocina
detalle de la instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets

Preparación del suelo para la instalación del pavimento vinílico

preparacion del suelo para la instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets
preparar el suelo para la instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets
preparar el suelo para la instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets Lleida

Detalle del pavimiento vinílico instalado en la cocina

detalle de la instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets
instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets
instalacion de pavimiento vinilico en la cocina Andreu Parquets Lleida


  Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Si tienes cualquier duda, puesdes contactar con nosotros a través de este formulario, al correo info@andreuparquets.com o por teléfono al 973 75 16 54 o 609 074 536

contacta Andreu Parquets