Colocación tarima de IPE en el jardín
En este trabajo el cliente tenía en el jardín una zona embaldosada, donde algunas de las baldosas se encontraban deterioradas, por lo que quería renovar el aspecto de su jardín.
Le proponemos al cliente reformar toda la parte embaldosada y colocar una tarima con madera natural de IPE.
Porque proponemos la madera de IPE, porque es una madera perfecta para su uso en exterior, es una madera que nos proporciona una gran durabilidad y resistencia a insectos y hongos. Esta durabilidad de la madera de IPE se debe en gran medida a su gran densidad.
Pasos para colocar tarima de exterior
Para colocar la tarima lo primero que tenemos que hacer es preparar la superficie, eliminamos todas las irregularidades de las antiguas baldosas, con el cincel y la maza, y después preparamos un planche de hormigón.
Una vez tenemos el suelo preparado, marcamos todo el perímetro de la zona que queremos revestir, marcamos la posición de los rastreles, los presentamos y trazamos las líneas de corte.
Después de colocar y fijar los rastreles, podemos empezar a colocar las lamas, primero la primera hilera, y con esta terminada vamos uniendo las lamas con las colocadas.
Una vez toda tenemos toda la superficie revestida, completamos el trabajo de instalación de la tarima de IPE colocando las piezas de remate.
Y para finalizar aplicamos un tratamiento de aceite DECKING OIL de la marca BONA, que nos aportara más durabilidad a la madera.
Preparación del suelo para la instalación de la tarima de IPE


Colocación de los rastreles para la instalación de la tarima de con madera de exterior natural




Trabajos de la colocación de la tarima de IPE



Detalle de la madera natural de exterior instalada




Tratamiento de la madera de IPE con ACEITE DECKING OIL DE BONA

Si tienes cualquier duda, puesdes contactar con nosotros a través de este formulario, al correo info@andreuparquets.com o por teléfono al 973 75 16 54 o 609 074 536
